nuestra empresa

nosotros

Magna Ascensores nace en el año 1995 de la mano de don HÉCTOR NANJARI LÓPEZ, hombre de larga trayectoria en Ascensores OTIS, quien con 25 años de experiencia en Montaje, Instalación, Mantención y reparaciones decide junto a su familia tomar el camino de la independencia al ver la creciente necesidad de contar con un servicio más cercano y local donde el concepto de “atendido por su propio dueño” jugaría un rol fundamental en la relación con sus futuros clientes.

Para la elección del nombre jugo un papel decisivo su historia, logros y visión de futuro, buscando siempre la excelencia, el buen trato y la calidad del servicio prestado. No es de extrañar por lo tanto que en esta búsqueda encontrara el apellido paterno de su padre “MAGNA” como el pilar sobre el cual se plasmaría su pasado, presente y futuro.

historia

Desde el momento en que don HÉCTOR NANJARI LÓPEZ renuncia voluntariamente a OTIS y comienza a operar de manera independiente, obtiene Sub-contratos de instalación que le permitirían desarrollar esta actividad de manera paralela a su operación normal de mantención, los cuales se mantienen hasta el día de hoy producto de la venta directa a nuestros clientes o bien por aquellos que confían en nuestros ideales de excelencia para el montaje, instalación y puesta en marcha de sus equipos.

A partir del año 2001 “ASCENSORES MAGNA” es pionera entre sus pares locales al comenzar a comercializar equipos nuevos provenientes de España, siendo una real, efectiva y económica alternativa a las transnacionales que habían dominado el mercado hasta ese momento.
Hoy, podemos señalar con propiedad que hemos alcanzado nuestros objetivos al llevar a cabo proyectos de venta e instalación de equipos MAC PUARZA, KONL CANNY, IMEM, GOLDSTAR Y MITSUBISHI entre otras.

VANGUARDIA

Hoy MAGNA ASCENSORES continúa estando presente y a la vanguardia en los servicios que presta. Venta, Instalación, Mantención, Modernización, Reparación de ascensores en Concepción y Santiago.

misión

Nuestra misión es realizar nuestro trabajo con pasión, siendo responsables con nuestro entorno y por sobre todo con nuestros clientes, donde siempre esperamos que nuestros resultados excedan las expectativas actuando a conciencia y con ecuanimidad.

visión

Lograr la plena satisfacción en cada uno de nuestros clientes por el servicio prestado, que nuestro modelo y criterio de negocio resulte beneficioso para todas las partes involucradas y en ese camino fortalecer y estrechar los vínculos generados en pro de la excelencia.

objetivo

Liderar nuestro segmento siendo reconocidos por la calidad de nuestro servicio. Alcanzar nuestras metas comerciales y el crecimiento como marca de  la mano de nuestros clientes y colaboradores, teniendo en cuenta los avances tecnologicos y el medio ambiente.

nuestro equipo

En Ascensores Magna tenemos personal calificado para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, los que por años han elegido a nuestra empresa.

Departamento Mantención: Diego Obreque Parra / Héctor Stuardo Sanchez / Edgardo Gavilan Gallardo / José Vasquez Alveal / José Chavez / Victor Hugo Ulloa / Patricio Ulloa.

HÉCTOR NANJARI LÓPEZ

Gerente Técnico

MARCELO CID INZUNZA

Administración y Operación

DANIEL PARRA MORALES

Supervisión Área Técnica

ISABEL NANJARI FUENTES

Supervisión Administración y Finanzas

MAURICIO COFRE QUIROZ

Área Prevención de Riesgos

FABIOLA CARRASCO ESPINOZA

Asistente Finanzas

× Chat