servicios

instalación de ascensores

Ascensores Magna, como empresa con amplia experiencia en la octava región, tiene a disposición de sus clientes el servicio de instalación de elevadores, el que permite a un inmueble contar con un medio de desplazamiento que facilita la vida a los miembros de una comunidad, tales como: Edificios de departamentos, Clínicas u hospitales, Centros comerciales y otros.

En nuestra empresa trabajamos con la mayor marca de ascensores de España, Ascensores Imem, quien confía en nosotros y nos permite ser la primera empresa en Chile en trabajar con ellos.

Además contamos con un personal calificado que le brindará un servicio de confianza, las 24 horas del día.

MANTENCIÓN DE ascensores

Piedra angular de nuestra organización, servicio madre que a fuerza de cercanía, calidez y calidad de nuestro servicio nos ha permitido ser reconocidos como una empresa donde la humildad y convicción de hacer nuestro trabajo bien y a la primera, nos permite exceder lo que se espera de cada mantención o atención de emergencias las cuales se realizan durante las 24 horas, los 365 días del año.

• Mantenimiento correctivo: Básicamente consiste en el reemplazo de piezas que sufren desgaste o malfuncionamiento, que es lo que se realiza en estos casos.

• Mantenimiento preventivo: Se verifica de forma permanente la correcta marcha de los elementos del ascensor, para así detectar el momento en que sufran un mayor desgaste que signifique su reemplazo

MODERNIZACIÓN de ascensores

Los edificios que ya poseen un equipo de ascensores, normalmente cuando llevan un tiempo de funcionamiento requieren una modernización de sus componentes para así alargar la vida útil y tener una mayor comodidad para los usuarios.

En Ascensores Magna proveemos el servicio de modernización de ascensores, que comprende:

• Sustitución de los elementos existentes de la instalación por otros que sean más resistentes y ofrezcan una mayor vida útil de funcionamiento, como por ejemplo cambio de botoneras, indicadores de piso más modernos, luminarias, elementos de seguridad, entre otros.

• Sustitución de motores y equipos eléctricos que sean más eficientes que los ya existentes.

• Ofrecer una calidad de servicio dentro de los límites establecidos para edificios de diversa índole.

• Encontrar un equilibrio calidad-precio para conseguir la adjudicación del proyecto de modernización.

REPARACIÓN

Nuestra basta experiencia con los distintos fabricantes presentes en el mercado nos permite tener el conocimiento adecuado para proceder con total responsabilidad al revisar y presupuestar tanto reparaciones como modernizaciones de sus equipos ascensores,montacargas, montaplatos y similares.

Contamos con la debida Certificación como Categoría Única en el Registro de Proveedores Técnicos del Minvu, (Certificado de Inscripción Vigente Rol Nº 08-008, Resolución Nº 565), inscritos en el Registro Nacional de Instaladores, Mantenedores y Certificadores de Ascensores, tanto verticales como inclinados o funiculares, montacargas y escaleras o rampas mecánicas.

MANTENIMIENTO

Somos especialistas en dar el mejor servicio para ascensores

principales marcas

Durante más de 2 décadas nuestra prioridad y meta ha sido la calidad en todos nuestros servicios, por eso trabajamos solo con los mejores profesionales y las mejores marcas del mercado.

× Chat