ascensores

box lift

Nuestros montacargas cabinados constituyen una solución que presenta innumerables ventajas sobre las plataformas convencionales . Su robustez, fiabilidad y resistencia los hacen imbatibles cuando el objetivo es el transporte vertical de cualquier tipo de mercancía.

3

CARACTERÍSTICAS

Equipos diseñados para durar muchos años, trabajando intensamente de forma
fiable y eficiente.
Se trata de un montacargas muy robusto, equipado con cabinas de gran durabilidad y resistencia que garantizan el transporte seguro de la mercancía. Existen múltiples opciones disponibles para adecuar cada BOX LIFT a sus necesidades concretas.

Le permitirá reducir sus costes operativos:
el equipo presenta consumos energéticos menores que los de una plataforma convencional.

No precisa de cuarto de máquinas, huída o foso. Su estructura alberga todos los elementos necesarios
para su funcionamiento, incluyendo un foso de 100 mm de altura.

Box lift pro

Es un elevador para transporte exclusivo de cargas hasta 2000kg que ha sido diseñado sobre la base de nuestro montacargas superventas Boxlift©, aportando en este caso la posibilidad de que hasta dos acompañantes cualificados viajen en el interior de la cabina junto con la mercancía de manera segura y fiable.

Nuestros montacargas cabinados constituyen una solución que presenta innumerables ventajas sobre las plataformas convencionales . Su robustez, fiabilidad y resistencia los hacen imbatibles cuando el objetivo es el transporte vertical de cualquier tipo de mercancía.

  • BOXlift Pro© se suministra con su propia estructura autoportante de montaje modular lo que hace innecesario realizar obras en el interior del edificio para su instalación.
  • BOXlift Pro© no requiere cuarto de máquinas, foso o espacio de seguridad para la última parada porque el montaje se realiza en el interior de su propia estructura.
  • BOXlift Pro© occocupa el mínimo espacio posible y puede instalarse en cualquier lugar que disponga de espacio libre suficiente, sin necesidad de obras.
  • BOXlift Pro© se ofrece en una amplia gama de tamaños, acabados y opciones incluyendo diversos tipos de puertas (manuales de apertura batiente, de lamas y de rejilla).

Ficha Producto PDF

Box lift

Es un montacargas con estructura modular autoportante diseñado para el transporte de cargas hasta 2.000 Kg especialmente concebido para su instalación en en centros comerciales, almacenes o instalaciones industriales: edificios en suma en los que resulta obligado el transporte de mercancías de manera habitual. BOXlift© es un producto exclusivamente diseñado y fabricado por IMEM Ascensores que ofrece innovadoras y revolucionarias ventajas sobre los montacargas tradicionales:

  • Boxlift es un montacargas autoportante de estructura modular. Esto significa que instalarlo no requiere realizar obra civil porque el montacargas se suministra con su propia estructura.
  • No requiere cuarto de máquinas ni foso porque el montaje se realiza completamente en el interior de la estructura.
  • La instalación de BOXlift© es muy rápida.
  • BOXlift© está diseñado para posibilitar el máximo aprovechamiento del espacio disponible, evitando que se desperircie superficie útil que podría destinarse a otras actividades.
  • BOXlift© presenta consumos energéticos menores que los de una plataforma convencional.
  • BOXlift© va más allá que las plataformas de carga convencionales. Se trata de un montacargas robusto, de gran fiabilidad y durabilidad y dotado de todas las garantías para que su mercancía sea transportada de forma segura y precisa.

Ficha Producto PDF

principales marcas

Durante más de 2 décadas nuestra prioridad y meta ha sido la calidad en todos nuestros servicios, por eso trabajamos solo con los mejores profesionales y las mejores marcas del mercado.