ascensores

Silens Pro Vanguard IV

es un ascensor sin cuarto de máquinas con tracción gearless de imanes permanentes ideal para centros comerciales, hospitales, hoteles u otras instalaciones entre 40 y 60 metros de recorrido.

3

CARACTERÍSTICAS

Miles de ascensores Silens Pro de todo tipo de cargas, tamaños y configuraciones Instalados en más de sesenta países de los cinco continentes son la mejor garantía de su alto rendimiento, capaz de satisfacer las demandas y especificaciones más exigentes.

Un ascensor Silens Pro es sinónimo de eficiencia energética y sostenibilidad. Los ascensores Silens Pro han obtenido la máxima calificación en eficiencia energética según el estándar VDI4707 para las cinco categorías por intensidad de uso: AAAAA.

Los ascensores Silens Pro ® no requieren de cuarto de máquinas para su instalación, ahorrando espacio y proporcionando una mayor libertad de diseño del edificio.

3

fichas productos

Silens Pro Vanguard IV
  • Silens Pro vanguard IV® es un ascensor robusto, fiable y de gran durabilidad.
  • Incorpora un motor gearless silencioso, ecológico, compacto y de peso reducido, diseñado para ocupar el menor espacio posible en el interior del hueco.
  • Consumo energético muy reducido.
  • Fácil de instalar y mantener. Útiles de montaje específicos disponibles bajo pedido.
  • Equipado de serie con función de aproximación directa a planta, lo que proporciona un confort de viaje imbatible al ascensor.
  • Cumple con los nuevos estándares EN81-20 y EN81-50.

Ficha Producto PDF

principales marcas

Durante más de 2 décadas nuestra prioridad y meta ha sido la calidad en todos nuestros servicios, por eso trabajamos solo con los mejores profesionales y las mejores marcas del mercado.